CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE VENTA

1. Propiedad de la tienda online de Von Dutch España www.vondutch.es

Nolive - Distribuição de Calçado, Lda. (en adelante “Nolive” o simplemente “Vendedor”) con sede en la Calle José Monteiro Salazar, 110, 4150-443 Oporto, Portugal, con un capital social de 150.000,00€, NIF no PT 507 895460, inscrita en el 3er. Registro Mercantil Conservatorio de Porto - 3aSecção, es la legítima propietaria de la tienda online Von Dutch España cuyo dominio se encuentra en www.vondutch.es

2. Contactos y atención al cliente

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con (“Nolive”) a través del correo electrónico www.vondutch.pt. Si lo prefiere, puede hacerlo por teléfono, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, en el número +351 229 069 126, o por correo para la Calle José Monteiro Salazar, 110, 4150-443 Oporto.

3. Objetivo y ámbito de aplicación

3.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan exclusivamente la compraventa realizada en la tienda online de Von Dutch España, entre el “Consumidor Final” como comprador y “Nolive” como vendedor, y se aplican a todos los visitantes de la página web www.vondutch.es, así como a cualquier transacción de carácter comercial realizada a través de esta tienda virtual online.

3.2 La navegación por la web, así como la compra de cualquier producto en www.vondutch.es, implica la aceptación de estas condiciones generales de uso y contratación.

3.3 Nolive - Distribuição de Calçado, Lda. comercializa todos los productos de la colección Von Dutch España y será la entidad responsable por la venta en la página web www.vondutch.es de los referidos artículos de la marca, siendo que todos los servicios de comercio electrónico están disponibles solamente para consumidor(es) final(es).

3.4 Se considera “Consumidor final” o “Usuario” o “Comprador” a cualquier persona que actúa/compra con una finalidad puramente personal, ajena a su negocio o profesión, y por lo tanto, sin deseo de revender los artículos adquiridos en la tienda online de Von Dutch España.

3.5. “Nolive” se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso y contratación, sin previo aviso, así como a modificar en cualquier momento la información y oferta comercial presentada sobre productos, precios, promociones, condiciones comerciales y servicios, y cualquier cambio será siempre publicado en la página web www.vondutch.es.

3.6. (Nolive - Distribuição de Calçado, Lda.) se reserva el derecho de no atender ningún pedido recibido de usuarios que no sean “Consumidor(es) Final(es)” o que no estén de acuerdo con las condiciones generales de venta del "Vendedor".

3.7. El "Consumidor Final" deberá proporcionar a la tienda online de Von Dutch España ("Nolive"), como vendedor, una dirección de correo electrónico o código postal, o los datos de otra forma de contacto, que sean correctos y completos y acepta que Nolive pueda ponerse en contacto utilizando esos datos, si lo considera oportuno.

4. Información sobre el contenido de la tienda online de Von Dutch España

4.1 La página web www.vondutch.es es para uso privado, y por lo tanto, la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de los contenidos de la tienda online de Von Dutch España, sin autorización previa por escrito, está prohibida para cualquier propósito que no sea el uso estrictamente personal.

4.2 Queda expresamente prohibida la introducción de enlaces en nuestra web con fines comerciales o sin autorización previa de ("Nolive"), así como la utilización del dominio www.vondutch.es con fines abusivos, sin autorización previa, será susceptible de recurso a los medios legales competentes por parte de ("Nolive").

4.3 En caso de que usted encuentre, en otras páginas web, enlaces que le permitan acceder a www.vondutch.es o referencias a la tienda online de Von Dutch España, le informamos de que "Nolive" no tiene ninguna responsabilidad sobre los enlaces o páginas, ni sobre el contenido en ellos.

4.4 Nos comprometemos firmemente a que la información presentada en www.vondutch.es esté libre de errores tipográficos y siempre que se produzcan, procederemos lo antes posible, a la respectiva corrección.

4.5 Toda la información contractual está escrita en español, así como la información sobre los artículos, las comunicaciones por correo electrónico y las formalidades de venta, a excepción de las expresiones propias del mundo de la moda.

5. Política comercial

5.1 Si la información presentada no se corresponde con las características del producto, el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa en los términos de la legislación aplicable.

5.2 Las fotografías que aparecen en la página web son meramente ilustrativas, por lo que le recomendamos que se fije en la ficha del producto para obtener más información sobre las características respectivas de los artículos que desea adquirir.

5.3 Los precios y las especificaciones de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. A pesar de nuestros esfuerzos ("Nolive") por mantener toda la información actualizada, algunos productos pueden contener un precio incorrecto, por lo que comprobaremos los precios cada vez que atendamos los pedidos. Si el precio del producto es inferior al anunciado, le devolveremos la diferencia. Si el precio es superior, informaremos al "Consumidor" por correo electrónico y esperaremos su decisión de aceptar la nueva oferta o cancelar el pedido.

5.4 El catálogo de productos de la tienda online de Von Dutch España es independiente de las tiendas físicas, tanto a nivel de precios como de productos presentados y de cantidades en stock. Todas las campañas promocionales tienen un stock limitado y pueden ser exclusivas de la tienda online de Von Dutch España.

5.5 La validación de la solicitud de compra o del pedido supone que el "Comprador" conoce y acepta las Condiciones Generales de Venta de la página web www.vondutch.es.

5.6 Todos los datos registrados por ("Nolive") son prueba del conjunto de transacciones entre el "Vendedor" y el "Consumidor Final", siendo responsabilidad de ("Nolive") archivar el documento electrónico en el que se formaliza el contrato, estando obligado a mantenerlo accesible.

6. Obligaciones de los clientes y usuarios

6.1 Cualquier visitante de la página web www.vondutch.es está obligado a cumplir y respetar las presentes condiciones generales, en concreto, a observar las siguientes obligaciones:

  •   Está prohibido introducir, almacenar o difundir a través de la tienda online de Von Dutch España contenidos difamatorios, obscenos, injuriosos, xenófobos y/o de cualquier otra naturaleza que atenten contra los principios generales de la ley y el orden público;

  • Conservar, y no revelar, su contraseña de acceso a la web para evitar que terceros accedan a su cuenta y a sus datos personales;

  •  No utilizar identidades falsas;

  •  Proporcionar sus datos personales y dirección correctos para que "Nolive" pueda

    atender adecuadamente los pedidos;

6.2 El "Consumidor Final" es el único responsable de la exactitud de los datos personales facilitados a "Nolive" y se compromete a introducir e informar inmediatamente de cualquier cambio a través de su Cuenta de Registro en www.vondutch.es

6.3 ("Nolive") queda exenta de cualquier responsabilidad por cualquier retraso o imposibilidad de atender el pedido debido a un error o insuficiencia de los datos comunicados por el "Consumidor Final", concretamente en el momento de la entrega.

 

 

7. Hacer un pedido online
Para realizar un pedido en www.vondutch.es, el "Usuario" debe tener una cuenta de correo electrónico válida y de uso frecuente.

  1. 7.1  Hacer un pedido en www.vondutch.es es muy fácil:

    •   Navegue por las páginas de la tienda online y encuentre los productos que desea

      comprar;

    • Añada sus productos favoritos a la cesta de la compra mediante el botón "Añadir a la

      cesta";

    • Una vez que entienda que ha elegido todos los artículos que desea comprar, finalice

      la compra haciendo clic en "Comprar" en la cesta de la compra;

    •  A continuación, rellene sus datos personales en un formulario muy sencillo (preste

      mucha atención al rellenar su dirección y su correo electrónico);

    •  De seguida, seleccione el método de envío;

    •   Después, seleccione el método de pago;

    •  Revise su pedido;

    • Proceda al pago confirmando el pedido.

  2. 7.2  Una vez finalizada la compra, recibirá un correo electrónico automático de confirmación de la transacción. Le sugerimos que imprima o descargue esta copia para futuras consultas.

7.3 En caso de no confirmación del pago o de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta, ("Nolive") se reserva el derecho de no aceptar su pedido, o de anularlo total o parcialmente, incluso después de la confirmación automática del mismo.

8. Disponibilidad de productos y confirmación/anulación de pedidos

8.1. ("Nolive") sólo atiende un pedido realizado por un cliente tras la confirmación de su pago, por lo que ("Nolive") no puede garantizar la disponibilidad de los artículos hasta que se inicie dicho proceso.

8.2 ("Nolive") sólo envía los pedidos en días hábiles. De este modo, para la estimación del plazo de entrega de los pedidos, no se tienen en cuenta ni los fines de semana ni los días festivos. Cualquier retraso en el envío de los artículos, en comparación con las fechas estimadas presentadas, no da derecho a indemnización.

8.3 La satisfacción de todos los pedidos realizados en la web está sujeta a la disponibilidad de los productos. Nolive trata de garantizar que todos los artículos puestos a la venta en la página web estén en stock. Sin embargo, ("Nolive") se reserva el derecho de no aceptar ningún pedido o de cancelar los pedidos ya confirmados de productos que ya no tienen existencias. En caso de indisponibilidad del producto y/o rotura de stock, "Nolive" informará inmediatamente al "Consumidor Final" de la anulación parcial o total de su pedido, teniendo el comprador derecho a la devolución del importe pagado.

 

 

9. Confirmación o cancelación del pedido

9.1 ("Nolive") puede rechazar un pedido que no tenga suficiente garantía de buen cobro, cuando el pedido esté incompleto o sea incorrecto, o cuando los productos pedidos ya no estén disponibles. En cualquiera de estos casos, Nolive informará al "Consumidor Final" por correo electrónico de que el contrato de venta no se ha celebrado y que Nolive no ha procedido a la venta, especificando los motivos.

9.2 Si los productos solicitados en www.vondutch.es ya no están disponibles en el momento de su último acceso a la web, a pesar de haber obtenido la confirmación del pedido, o cuando ("Nolive") reciba su pedido, el "Vendedor" informará inmediatamente al "Usuario" sobre la indisponibilidad de los mismos, sin exceder nunca el plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

9.3 Si se ha realizado un pedido y se ha pagado por productos que no están disponibles, ("Nolive") devolverá el dinero pagado por los artículos no disponibles.

9.4 ("Nolive") se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, independientemente del motivo y exento de responsabilidad por cualquier daño o coste, así como se reserva el derecho de cancelar cualquier compra aunque ya haya sido aceptada o confirmada por ("Nolive"), concretamente en las siguientes situaciones:

  •  Los datos de la factura no son correctos ni verificables;

  • El pedido es marcado por los sistemas de seguridad de la página web como un

    pedido incorrecto, irregular o susceptible de fraude;

  • Cuando no sea posible entregar el pedido en la dirección proporcionada por el

    "Usuario";

  • Si se considera que el "Comprador" no tenía capacidad para realizar ese acto.

  • Si se comprueba que ha habido un error en la presentación del precio del producto o

    productos;

  • Si se supone que el pedido proviene de un revendedor.

10. Condiciones de pago y garantías de seguridad

10.1 Los métodos de pago disponibles se presentarán en www.vondutch.es. No aceptamos ningún otro método de pago aparte de los mencionados.

10.2 Al pagar con tarjeta de crédito, todos los datos (como el número de tarjeta, la fecha de caducidad o el código de seguridad) se enviarán encriptados a la empresa que presta los servicios de pago electrónico a distancia, sin que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida. Esta información no será utilizada por la tienda online de Von Dutch España ("Nolive"), excepto para realizar las operaciones necesarias para la compra o devolución (reembolso) en caso de devolución de acuerdo con el ejercicio del derecho de devolución, o para informar a la policía de casos de fraude.

 

 

10.3 El precio de compra de los productos y los gastos de envío, indicados en el formulario de pedido, serán debitados de la cuenta corriente cuando los productos comprados sean efectivamente enviados.

10.4 Le pedimos que no intente realizar el pago por ningún otro medio que no sea el especificado en www.vondutch.es. Si intenta hacerlo, ("Nolive") no se hace responsable de la pérdida de pagos, ni de cualquier otro daño que pueda resultar.

11. Seguridad de la tienda online de Von Dutch España y de todas las transacciones

11.1 La tienda online de Von Dutch España utiliza las más recientes y avanzadas tecnologías de seguridad disponibles para las plataformas de encriptación. Toda la información de pago que proporcione será encriptada desde el momento de su transacción inicial hasta que se procese su pedido y no se almacenará en ningún servidor público.

11.2 Aunque utilizamos software de encriptación de última generación, cualquier pago transmitido por Internet o por correo electrónico conlleva ciertos riesgos, especialmente cuando el "Usuario" no toma las precauciones necesarias y no asume la responsabilidad necesaria.

11.3 ("Nolive") no será responsable de los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la utilización de medios electrónicos de comunicación, incluidos los daños y perjuicios derivados de fallos o retrasos en la entrega de las comunicaciones electrónicas, de la interceptación o manipulación de las comunicaciones electrónicas por parte de terceros o de los programas informáticos utilizados para las comunicaciones o transmisiones de virus.

12. Reserva de propiedad de los productos vendidos.
("Nolive") es propietaria de los productos de la empresa hasta que haya recibido el pago completo de todos ellos.

13. Precios

13.1. Los precios de los productos expuestos en la página web www.vondutch.es contienen/incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

13.2 El precio total especificado en el menú final "checkout" incluye los impuestos y los gastos de envío. Los precios se indican en la confirmación del pedido, que puede imprimir o descargar para su uso futuro. Por favor, transfiera sólo el valor exacto especificado en la confirmación del pedido y haga transferencias individuales por pedido.

13.3 Los gastos de envío se calculan por pedido y el valor exacto de los gastos de envío dependerá de la forma de entrega de su pedido.

 

 

14. Calidad y garantía

14.1 ("Nolive") sólo venderá en www.vondutch.es productos de alta calidad y nunca venderá productos de segunda mano, defectuosos o de baja calidad.

14.2. Los productos puestos a la venta en www.vondutch.es pueden no corresponder exactamente al producto real en cuanto a la imagen y los colores mostrados, especialmente debido al navegador de Internet y al monitor utilizados.

15. Envío y entrega

15.1. Los productos pedidos en la tienda online de Von Dutch España serán enviados y entregados en días hábiles, de lunes a viernes.

15.2. Sólo podemos garantizar la correcta entrega de un pedido si la dirección de envío de los productos es correctamente indicada por el "Usuario".

15.3 Se considera que se ha realizado una entrega o que se ha entregado un producto cuando se firma el recibo de entrega en la dirección acordada.

16. Gastos de envío y plazos de entrega

16.1. Los gastos de envío asociados a su pedido se facturarán por pedido, es decir, si pide más de un artículo, sólo pagará los gastos de envío una vez. Sin embargo, ("Nolive") se reserva el derecho de dividir la entrega del pedido, por ejemplo, si una parte del pedido se retrasa o no está disponible. En caso de que procedamos a dividir el pedido, el cliente será notificado de nuestra intención por correo electrónico. Para ello, se utilizará la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el momento de la compra.

16.2. Los gastos de envío están disponibles en la parte inferior de la página web, en la sección "Gastos de Envío".

16.3 En el momento de la entrega, el Comprador debe inspeccionar el paquete y los productos enviados para comprobar si hay algún daño. Si los productos se encuentran dañados, no debe aceptar la entrega del pedido, por lo que deberá devolverlo inmediatamente a través del servicio de "Devolución" disponible en www.vondutch.es. ("Nolive") procederá al reembolso de las cantidades pagadas por el pedido y el envío tan pronto como reciba y complete el proceso de devolución en su sede.

16.4 El pedido se considera aceptado si, después de recibir el pedido, el Comprador no lo devuelve en un plazo de 30 días.

 

 

17. Tiempo de entrega del pedido.

17.1. Tras el registro de su pedido, la confirmación del pago y la disponibilidad de todos los artículos de su pedido, ("Nolive") se compromete a enviarlo en un plazo de 7 días hábiles.

17.2. ("Nolive") no será responsable por el incumplimiento o el retraso en el cumplimiento de cualquier obligación de envío debido a un evento de fuerza mayor, es decir, un evento, acto u omisión más allá de su control razonable.

18. Devolución de productos

18.1 Si decide devolver los productos que ha comprado, ("Nolive") tiene derecho a no aceptar la devolución de los productos si los artículos devueltos no están en el estado y paquete original o han sido utilizados.

18.2 Tras la recepción del pedido, el Comprador dispone de un plazo de 30 días para devolver el/los artículo/s si resulta/n defectuoso/s o si no corresponde/n con el/los producto/s pedido/s o si simplemente ya no lo/s quiere/n, sin tener que indicar explícitamente el motivo.

18.3 Para proceder a la devolución, debe rellenar el formulario de devolución online. Después, Nolive se pondrá en contacto con usted para aclarar todos los pasos para proceder a la devolución del artículo.

18.4 Encontrará los gastos de devolución en el formulario de devolución online.

18.5 Una vez recibidos todos o parte de los productos pedidos en nuestras instalaciones, gestionaremos la devolución en el plazo de una semana. Si se confirma la devolución, se le reembolsará el valor por el mismo método de pago. Las devoluciones del valor se realizan al medio de pago que originó la compra.

18.6 Cambios de productos

18.6.1 Una vez recibido el pedido, el "Comprador" dispone de un plazo de 30 días para cambiar el/los artículo/s.

18.6.2 Para realizar un cambio, debe rellenar el formulario de cambio online. Posteriormente, Nolive se pondrá en contacto con usted para aclarar todos los pasos para proceder al cambio de los artículos.

18.6.3 Los gastos de envío para los cambios se encuentran en el formulario de cambio online.

19. Condiciones aplicables a los Códigos Promocionales (descuentos)

19.1 Cuando se utiliza de acuerdo con las normas indicadas, un código promocional da derecho al Usuario a beneficiarse de una promoción/descuento en la compra de un producto específico o para un conjunto de productos, durante el período indicado/asociado con el código promocional/campaña promocional.

19.2 Los códigos promocionales son personales e intransferibles y sólo pueden utilizarse en las compras online realizadas en la página web. No está permitido vender, cambiar o regalar un código promocional. El cliente titular del código promocional no puede introducir o poner a disposición un código promocional en ninguna página web u otra forma pública de regalo, donación, venta o permuta. No está permitido utilizar códigos promocionales con fines comerciales.

19.3 El uso de un código promocional está limitado a un único uso por producto y por pedido. Los códigos promocionales no son acumulables con otras promociones u ofertas especiales.

19.4 Los códigos promocionales no pueden ser cambiados por dinero en efectivo y no serán reemitidos ni reembolsados.

19.5 Sin perjuicio de cualquier otro derecho, ("Nolive") se reserva el derecho de invalidar inmediatamente el código promocional emitido si sospecha que un código promocional está siendo utilizado en violación de lo mencionado anteriormente.

20. Validez de las promociones o campañas comerciales

20.1 Las ofertas promocionales o campañas comerciales divulgadas en www.vondutch.es son válidas únicamente para el momento en que se muestran en la página web y de acuerdo con las condiciones establecidas, salvo que se comunique lo contrario en la página web.

20.2 En caso de devolución de artículos adquiridos en el curso de campañas comerciales o promociones, sólo se le devolverá o entregará el importe que efectivamente haya gastado en la compra del artículo que desea devolver o cambiar.

21. Responsabilidad

21.1 ("Nolive") sólo será responsable de los daños sufridos por el "Comprador" si dichos daños se derivan del incumplimiento de las obligaciones contractuales de ("Nolive") con el "Consumidor", o si la responsabilidad resulta de la legislación aplicable.

21.2 En caso de que el "Comprador" haya sufrido daños relacionados con la actividad de la página web, la responsabilidad de ("Nolive") se limitará a: daños a los productos de Von Dutch España, costes razonables y verificables incurridos por el "Comprador" como resultado del incumplimiento por parte de ("Nolive") de estas Condiciones Generales de Venta.

21.3. ("Nolive") no será responsable de los daños sufridos por terceros como consecuencia del uso de cualquiera de nuestros productos. ("Nolive") no será responsable de los daños sufridos por usted ("Comprador") como resultado del uso inadecuado de nuestros productos.

21.4 ("Nolive") no será responsable de los daños que se deriven de la información incorrecta en la página web.

21.5 Todos los productos comercializados por ("Nolive") son conformes a la legislación española.

22. Propiedad intelectual e industrial

22.1 Todos los textos, comentarios, ilustraciones, trabajos e imágenes reproducidos o representados en la página web www.vondutch.es están estrictamente reservados bajo los derechos de autor y de propiedad intelectual para todo el mundo.

22.2 En consecuencia, y de acuerdo con el Código de la Propiedad Intelectual, la información sólo puede utilizarse con fines privados, a reserva de las disposiciones contrarias, incluidas las más restrictivas contenidas en dicho código.

22.3 Queda estrictamente prohibida la reproducción o representación total o parcial de todos o parte de los elementos incluidos en la página web www.vondutch.es.

22.4 Las denominaciones sociales, marcas y signos distintivos reproducidos en la web www.vondutch.es están protegidos en los términos de las disposiciones legales aplicables a la propiedad industrial. La reproducción o representación total o parcial de cualquier signo distintivo está estrictamente prohibida y debe estar sujeta a la autorización previa por escrito del propietario de la marca Von Dutch España.

22.5. Si el "Usuario" desea utilizar la información o los materiales de la página web, deberá obtener previamente la autorización por escrito de ("Nolive").

23. Legislación vigente

23.1 Las presentes condiciones generales de Venta y todos los litigios que surjan en relación con estas condiciones generales, incluyendo su validez, el uso de la página web www.vondutch.es o cualquier compra en el mismo, se regirán por la legislación española.

23.2 En caso de controversia sobre la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Venta, ("Nolive") y el "Comprador" se esforzarán por alcanzar una solución amistosa, justa y adecuada, en un plazo máximo de sesenta (60) días a partir de la recepción de la comunicación dirigida a tal efecto por cualquiera de las partes implicadas.

23.3 En caso de litigio de consumo, el consumidor puede recurrir a la plataforma europea de resolución de litigios online disponible en https://webgate.ec.europa.eu/odr. Para conocer las entidades registradas para la resolución alternativa de litigios de consumo, consulte el Portal del Consumidor en www.consumidor.pt.

24. Modificación de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online de Von Dutch España.
("Nolive") se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento. El "Comprador" estará sujeto a los principios y condiciones vigentes en la fecha de su pedido, salvo que la ley o la autoridad competente impongan alguna modificación de los mismos.

Las cookies se utilizan para mejorar su experiencia en el sitio web. Protegemos los datos
¡Te has suscrito con éxito!
This email has been registered
ico-collapse
0
Produtos Vistos
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top